Menú Cerrar

Software erp

Gestión empresarial

En EMAS Solutions disponemos de soluciones de software de gestión empresarial como Golden.NET del cual somos distribuidores, con más de 10 años de experiencia ofreciendo soporte directo a nuestros clientes.

Self-Hosted

Nos adaptamos a ti

Disponemos de distintas adaptaciones para facilitar y ayudar a automatizar los procesos de tu negocio. Ya sea desde un «módulo» de control de almacén SGA, recepción-expedición de mercancías hasta KPI, listados-gráficos a medida para poder tener una idea rápida de la situación de tu negocio y agilizar la toma de decisiones, sin tener que exportar o cruzar datos en hojas de cálculo.

LOS PRODUCTOS

Contabilidad

Contabilidad  financiera  y fiscal  para  las sociedades,  siempre actualizado  a  las últimas normativas legales. 

 

Facturación

Gestión comercial completa de los ciclos de compras, ventas, almacenes, tesorería y crm para un amplio número de sectores.

Tiendas

Software para comercios que necesiten una gestión de facturación y tickets, junto a un control de caja.

SGA

Software de gestion de almacenes adaptado a tus necesidades imprescindible para la óptima gestión del almacen en todas sus fases.

 

CRM

Es un módulo de Facturación donde podrás monitorizar cada acción realizada con tus clientes y ser más eficaz.

Autónomos

Toda la contabilidad y fiscalidad necesaria para empresarios que precisan registrar ingresos, gastos y facturas emitidas o recibidas.

deja de buscar conoce Golden

soporte

Al contratar los servicios de Golden.NET con EMAS Solutions dispones de mantenimiento para esta aplicación, donde nuestros técnicos gestionaran y resolverán todas tus dudas y consultas.

variedad

Encuentra el producto que se adapte perfectamente a tu negocio. Desde contabilidad o facturación, hasta tiendas o fincas. Te guiamos durante todo el proceso de selección para que saques el mayor rendimiento a tu empresa.  

económico

Un producto destinado para empresas que necesitan una solución en cuanto a software de gestión, y tienen muy claro que no pueden hacer frente a una gran inversión. 

HABLA CON NUESTRO EQUIPO

    Dirección

    C/Cabanyes, nº2 La Llagosta (08120) Barcelona

    Correo

    comercial@emas.es

    Teléfono

    + 34 93 159 89 10

    + 34 625 30 53 85