SISTEMAS IT
CENTRO ATENCIÓN USUARIO
El CAU (Centro de Atención al Usuario) nos permite gestionar y agrupar todas las necesidades que estén relacionadas con tu empresa gracias a un soporte personalizado abarcando tanto los servicios técnicos como las necesidades logísticas para que pagues realmente lo que estas utilizando.
todas tus necesidades en un mismo sitio
Agrupamos todos los servicios que estan relacionados con el puesto de trabajo, proviniendo equipos, soporte tecnico y una gestión completa y personalizada de los sistemas.

Anticípate a las averías
Inventario y control de equipos
Asistencia rápida y ágil
cau atencion usuarios de 9h a 18h
Servicio a medida de atención al usuario para poder facilitar la gestión de incidencias junto a su panel de ticketing personalizado y privado.
Nos permite establecer un canal de comunicación entre los usuarios y los técnicos o encargados para resolver todas las incidencias y sobre todo adelantarnos a posibles problemas
atención personalizada
inventario y activos
gestión incidencias
licencias y garantías
Que sólo te preocupe tu negocio, Nosotros nos preocupamos de tus sistemas
¿QUE OFRECEMOS?
TICKETING PROPIO
Disponibilidad de un servicio de gestión de incidencias únicamente para tu empresa por parte de nuestros técnicos.
SOPORTE TÉCNICO ONSITE
En caso de no poder resolver las incidencias telemáticamente nuestros técnicos se dirigirán a su puesto de trabajo.
PROVISIÓN EQUIPAMENTO
Suministro e instalación del equipamiento necesario para el correcto funcionamiento de la empresa.
ADMINISTRACIÓN SISTEMAS
Todos los sistemas relacionados con el puesto de trabajo serán administrados para su funcionamiento
ASESORAMIENTO
Nuestros técnicos se encargaran de recomendarle los mejores equipos y servicios en todo momento.
MONOTORIZACIÓN
A través de herramientas propias se dispondrà de un monotorizage del uso de los servicios.
BACKUPS
Para no perder nada, se almacenaran copias de seguridad en servidores de forma remota.