Servicios Informáticos

¿Para qué sirven los servicios informáticos?

Los servicios informáticos son fundamentales en la era digital actual. Su propósito principal es facilitar y optimizar el uso de tecnologías de la información para mejorar la eficiencia y productividad de las organizaciones y usuarios. Entre sus funciones se encuentran la instalación y mantenimiento de sistemas operativos y software, la gestión de redes y servidores, la ciberseguridad, la creación y administración de bases de datos, y el soporte técnico.

Kit Digital

El Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España, que tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales en pequeñas y medianas empresas para conseguir un avance en el nivel de madurez digital.

Gestión ERP

Disponemos de distintas adaptaciones para facilitar y ayudar a automatizar los procesos de tu negocio. Ya sea desde un «módulo» de control de almacén SGA, recepción-expedición de mercancías hasta KPI, listados-gráficos a medida para poder tener una idea rápida de la situación de tu negocio y agilizar la toma de decisiones, sin tener que exportar o cruzar datos en hojas de cálculo.

Desarrollo web

Tienes las herramientas al alcance de tu mano para que tu tienda online, página de empresa, catálogo virtual o cualquier idea que tengas en mente sea exitosa. Nuestro equipo de desarrolladores Web harán análisis y seguimientos de las palabras clave que mejor se adapten para tu sector y lo dejaran todo listo

Marketing Digital

Hay muchas formas de generar una comunidad e interaccionar con tus usuarios. Te presentamos las que nos han dado mejor resultado hasta el momento con nuestros clientes y si no vemos una que sea para ti, quizá sea el momento de añadir un apartado nueva en esta sección con tu marca como referente.

Mantenimiento informático

Diseñado para ayudarte a mejorar la productividad con aplicaciones innovadoras de Office, servicios inteligentes en la nube y seguridad de primer nivel. Facilite la productividad y la toma de decisiones conectando Power BI con las aplicaciones de Office 365 para poder analizar de forma sencilla con sus informes y tableros. Aporte más agilidad a su organización creando rápidamente y sin apenas programación aplicaciones que modernicen los procesos y solucionen los desafíos más difíciles.

Sistema IT & Cloud

Nuestra filosofía es clara, la seguridad al 100% no existe, por ese motivo es importante dotar la infraestructura de las máximas capas posibles de protección para proteger de los ciberataques y en caso de desastre, recuperar en el mínimo tiempo posible todo el servicio.

CAU

El CAU (Centro de Atención al Usuario) nos permite gestionar y agrupar todas las necesidades que estén relacionadas con tu empresa gracias a un soporte personalizado abarcando tanto los servicios técnicos como las necesidades logísticas para que pagues realmente lo que estas utilizando.

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable del tratamiento: EMAS PRINTING SOLUTIONS, S.L.
Finalidad del tratamiento: Gestionar las consultas planteadas y el envío de newsletters, comunicaciones comerciales y promociones.
Legitimación del tratamiento: Interés legítimo y consentimiento del interesado/a.
Conservación de los datos: Se conservarán mientras exista un interés mutuo o durante el tiempo necesario para el cumplimiento de las obligaciones legales.
Destinatarios: Prestadores de servicio o colaboradores.
Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento. Datos de contacto para ejercer sus derechos: contabilidad@emas.es
Información adicional: Puede consultar la información adicional en nuestra Política de Privacidad.