Menú Cerrar

Sistemas IT

SEGURIDAD

Nuestra filosofia es clara, la seguridad al 100% no existe, por ese motivo es importante dotar la infraestructura de las màximas capas posibles de protección para proteger de los ciberataques y en caso de desastre, recuperar en el minimo tiempo posible todo el servicio.

distintos tipos de seguridad prevención y protección

Te enseñamos los distintos tipos de seguridad informática más comunes entre las empresas y usuarios y que combinados nos proveen una seguridad informática adecuada para poder seguir trabajando sin preocupaciones.

Seguridad de red

Backups

Seguridad perimetral

Seguridad de red

Gracias a los análisis podemos determinar las necesidades de protección te tu empresa y de quien protegerla. Identificando y eliminando las vulnerabilidades lograremos tener a tu empresa fuera de peligro.

Backups en la nube

Almacena todos tus datos y evita la perdida de información antes que la inactividad o el paso del tiempo afecte a tus sistemas informáticos. Gracias a los backups en la nube podrás acceder a tus datos cuando quieras y desde cualquier lugar del planeta.

seguridad Perimetral

Para proteger toda la información como documentos, imágenes o datos bancarios se utilizan redes privadas, cortafuegos, sistemas de prevención de intrusiones (IPS), VPN, SSL o filtros de correo entre otros.

HABLA CON NUESTRO EQUIPO

    Acepto las condiciones de uso y política de privacidad

    INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS:
    Responsable del tratamiento: EMAS PRINTING SOLUTIONS, S.L.
    Finalidad del tratamiento: Gestionar las consultas planteadas y el envío de newsletters, comunicaciones comerciales y promociones.
    Legitimación del tratamiento: Interés legítimo y consentimiento del interesado/a.
    Conservación de los datos: Se conservarán mientras exista un interés mutuo o durante el tiempo necesario para el cumplimiento de las obligaciones legales.
    Destinatarios: Prestadores de servicio o colaboradores.
    Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento. Datos de contacto para ejercer sus derechos: contabilidad@emas.es
    Información adicional: Puede consultar la información adicional en nuestra Política de Privacidad.

    Dirección

    Av. Badalona, 31, 1º 1
    Mollet del Vallès (08100)
    Barcelona

    Correo

    comercial@emas.es

    Teléfono

    + 34 93 159 89 10

    + 34 625 30 53 85

    Abrir chat
    1
    Podemos ayudarte en algo?
    WhatsApp EMAS
    Hola! 👋
    En que podemos ayudarte?