Menú Cerrar

microsoft apps

POWER APPS & AUTOMATE

Aporte más agilidad a su organización creando rápidamente y sin apenas programación aplicaciones que modernicen los procesos y solucionen los desafíos más difíciles.

MICROSOFT POWER APPS

DRAG & DROP

Gracias a las plantillas prediseñadas su equipo dispondrá de recursos y funciones que con un solo movimiento de ratón estarán disponibles, acelerando su implementación y dejando rienda suelta a su gran potencial.

SIN LÍMITES

Proporcione todos los recursos para crear las aplicaciones necesarias con sus características avanzadas ahora al alcance de todos.

FÁCIL

No se olvide de los desarrolladores profesionales y proporcione herramientas que permitan ampliar con facilidad sus funcionalidades y sistemas propios para que lleguen a lugares inalcanzables.

MICROSOFT POWER automate

Simplifique las tareas repetitivas y los procesos sin papeles con Microsoft Power Automate, de modo que pueda centrar su atención en lo más necesario.

Convierta lo obsoleto en automatizado

Empodere a cualquiera para automatizar las tareas, en todo momento.

AUMENTE PRODUCTIVIDAD

Gracias a los conectores predefinidos integre y cree flujos de trabajo sin problemas ahorrando mucho tiempo.

automaticación segura

Automatice de forma rapida senzilla y sin necesidad de conocimientos avanzados en programación las tareas diarias de los usuarios.

flujos de trabajo inteligentes

Gracias a la inteligencia artificial integrada podrá automatizar las tareas manuales que requieren una mayor inversión de tiempo.

HABLA CON NUESTRO EQUIPO

    Dirección

    C/Cabanyes, nº2 La Llagosta (08120) Barcelona

    Correo

    comercial@emas.es

    Teléfono

    + 34 93 159 89 10

    + 34 625 30 53 85