Gestión ERP

Nos adaptamos a ti

Disponemos de distintas adaptaciones para facilitar y ayudar a automatizar los procesos de tu negocio en Gestión ERP Barcelona. Ya sea desde un «módulo» de control de almacén SGA, recepción-expedición de mercancías hasta KPI, listados-gráficos a medida para poder tener una idea rápida de la situación de tu negocio y agilizar la toma de decisiones, sin tener que exportar o cruzar datos en hojas de cálculo.

Conoce Golden

Soporte

Al contratar los servicios de Golden.NET con EMAS Solutions dispones de mantenimiento para esta aplicación, donde nuestros técnicos gestionaran y resolverán todas tus dudas y consultas.

Variedad

Encuentra el producto que se adapte perfectamente a tu negocio. Desde contabilidad o facturación, hasta tiendas o fincas. Te guiamos durante todo el proceso de selección para que saques el mayor rendimiento a tu empresa.

Económico

Un producto destinado para empresas que necesitan una solución en cuanto a software de gestión, y tienen muy claro que no pueden hacer frente a una gran inversión.

Nuestros productos

Contabilidad

Contabilidad financiera y fiscal para las sociedades, siempre actualizado a las últimas normativas legales.

Facturación

Gestión comercial completa de los ciclos de compras, ventas, almacenes, tesorería y crm para un amplio número de sectores.

Tiendas

Software para comercios que necesiten una gestión de facturación y tickets, junto a un control de caja.

SGA

Software de gestion de almacenes adaptado a tus necesidades imprescindible para la óptima gestión del almacen en todas sus fases.

CRM

Es un módulo de Facturación donde podrás monitorizar cada acción realizada con tus clientes y ser más eficaz.

Autónomos

Toda la contabilidad y fiscalidad necesaria para empresarios que precisan registrar ingresos, gastos y facturas emitidas o recibidas.

Programa Kit Digital

Mejora digital de tu empresa. El Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital  lanza este programa para la recuperación y transformación digital financiado por la Unión Europea a través de los fondos Next Generation EU. 

El Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España, que tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales en pequeñas y medianas empresas para conseguir un avance en el nivel de madurez digital.

Soluciones para empresas

Movilidad

Obtén herramientas inteligentes que permitan a tus empleados trabajar dónde y cómo quieran, incluida una plataforma donde puedan reunirse, chatear, realizar llamadas y colaborar en un solo lugar.

Bienestar

Explora patrones de trabajo y conoce formas de ayudar a tus empleados a trabajar de manera más inteligente, lo que mejorará su concentración, bienestar, red y colaboración.

Automatización

Aumenta la eficiencia de tus empleados con aplicaciones personalizadas, automatización integrada e ideas poderosas para simplificar los procesos empresariales.

Seguridad

Consolida tu cartera de seguridad, ofrece experiencias del usuario directas y ayuda a reducir el riesgo informático con la mejor protección integrada.

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable del tratamiento: EMAS PRINTING SOLUTIONS, S.L.
Finalidad del tratamiento: Gestionar las consultas planteadas y el envío de newsletters, comunicaciones comerciales y promociones.
Legitimación del tratamiento: Interés legítimo y consentimiento del interesado/a.
Conservación de los datos: Se conservarán mientras exista un interés mutuo o durante el tiempo necesario para el cumplimiento de las obligaciones legales.
Destinatarios: Prestadores de servicio o colaboradores.
Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento. Datos de contacto para ejercer sus derechos: contabilidad@emas.es
Información adicional: Puede consultar la información adicional en nuestra Política de Privacidad.