EQUIPO emas
Emas se creó sobre las bases de una filosofía que persigue ofrecer soluciones integrales a sus clientes.
EQUIPO EMAS
NUESTRA FILOSOFÍA
Contamos con más de 15 años de experiencia en el mercado, con un equipo de profesionales con grandes conocimientos para facilitar la adaptación a las nuevas tecnologías a empresas, PYMES, instituciones y autónomos.
El equipo de EMAS ofrece un servicio personalizado para cada uno de nuestros clientes. Soluciones claras y eficaces. Trabajamos codo con codo, aportando nuestra experiencia y consiguiendo un crecimiento profesional a través del trabajo en equipo.
01 Analizar.
Evaluamos y analizamos los diferentes procesos.
02 Consolidar.
Establecemos los pasos a seguir para que todo funcione.
03 Fortalecer.
Hacemos crecer un proyecto de la manera más ética y transparente.
Equipo. Emas
Comprometidos con nuestra filosofía. La pasión por la tecnología nos hace buscar el éxito día a día. Trabajando codo con codo para poder desempeñar nuestras funciones con la máxima satisfacción.

Néstor
CHIEF INFORMATION OFFICER
Business Area, analista de procesos con digitalización.

Miguel
IT MANAGER
Especialista en networking y manager técnico.

David
TÉCNICO INFORMÁTICO
Especialista helpdesk, resolución y atención de las incidencias de los usuarios.

Aina
BRANDING & SOCIAL MEDIA
Especializada en imagen de marca, relaciones con los clientes y diseño gráfico.

Gerard
MARKETING DIGITAL & WEBMASTER
Analista, técnico multimedia y especialista en recursos de nuevas tecnologías.

Genís
SOFTWARE DEVELOPER
Analista y desarrollador de procesos.

Hector
SOFTWARE DEVELOPER
Analista y desarrollador de procesos.

Àlex
TÉCNICO INFORMÁTICO
Helpdesk, resolución y atención de las incidencias de los usuarios.

Carmen
TÉCNICA INFORMÁTICA
Helpdesk, resolución y atención de las incidencias de los usuarios.

Edu
TÉCNICO INFORMÁTICO
Helpdesk, resolución y atención de las incidencias de los usuarios.

Mariano
TÉCNICO INFORMÁTICO
Helpdesk, mantenimiento, resolución y atención de las incidencias de los usuarios.

Javier
TÉCNICO INFORMÁTICO
Helpdesk, mantenimiento, resolución y atención de las incidencias de los usuarios.

Nico
TÉCNICO INFORMÁTICO
Helpdesk, mantenimiento, resolución y atención de las incidencias de los usuarios.
PROYECTOS REALIZADOS
- All
- Diseño web
- Proyectos