Menú Cerrar

ECOMMERCE

Disponer de una tienda online bien pogramada, clara, facil de navegar y visualmente agradable, es esencial para cautivar a los posibles clientes.

llega mas lejos

TIENDA ONLINE

Nuestro equipo de desarrolladores harán análisis y seguimiento de las necesidades clave de cada empresa. El comercio electrónico que se adapten para tu sector y lo dejaran todo listo para qué tengas una web moderna, actualizada, segura y bien posicionada entre las primeras búsquedas de los navegadores.

Creamos tiendas online, que permitan reflejar la calidad de los productos, diferenciación con respectos a los competidores, fichas técnicas completa, integración de multimedia y social media y que transmitan la confianza necesaria donde el proceso de compra a los consumidores finales.

el recorrido para tu COMERCIO ELECTRONICO perfecto

estudio del mercado

Estudiamos tu competencia buscando las mejores opciones en tu sector y así poder sacar el máximo rendimiento a todas tus opciones.

primeras propuestas

Tras reunión realizamos las primeras propuestas para ir definiendo el método que mas convenga a tu página.

maquetación ECOMMERCE

Aceptado el método maquetamos tu tienda online habilitando un entorno donde podrás ver en tiempo real todos los cambios.

adaptación a móviles

Con el diseño web responsive tu página web se adaptará a todos los dispositivos y se verá perfecta en móviles y tablets.

test de usabilidad

Realizaremos test para comprobar el correcto funcionamiento de la tienda y que el usuario sepa como navegar en ella fácilmente.

Cumplimiento RGDP textos legales empresas emas mollet

ajuste textos legales

Proporcionaremos plantillas para que tengas todos los archivos legales al día. Avisos legales, privacidad, cookies y términos y condiciones.

optimización seo

Con la web optimizada lograremos que aparezca en la primera página de todos los buscadores con sus palabras clave estructuradas.

plan de marketing

Para poder seguir creciendo realizaremos un plan de marketing donde se buscará promocionar la web y empresa en internet.

formación

Una vez lista formaremos al personal de tu empresa para el manejo y uso de nuestros paneles de control.

Mantenimiento web para empresas en Barcelona y Mollet

mantenimiento

También dispondrás de un canal de soporte donde nuestros técnicos te resolverán todas tus dudas.

no te pierdas nada

ÁREA DE CLIENTE

Durante todo el proceso de desarrollo del E-COMMERCE, dispondrás de una plataforma para poder ver el progreso y los cambios que producen en tu web, interactuar con nosotros y consultar tus dudas desde cualquier rincón del mundo.

Podrás gestionar tus productos, los pedidos de los clientes del comercio electrónico. Nuestro objetivo es crear para tu negocio un escaparate de tienda virtual único y destinado al éxito.

HABLA CON NUESTRO EQUIPO

    Acepto las condiciones de uso y política de privacidad

    INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS:
    Responsable del tratamiento: EMAS PRINTING SOLUTIONS, S.L.
    Finalidad del tratamiento: Gestionar las consultas planteadas y el envío de newsletters, comunicaciones comerciales y promociones.
    Legitimación del tratamiento: Interés legítimo y consentimiento del interesado/a.
    Conservación de los datos: Se conservarán mientras exista un interés mutuo o durante el tiempo necesario para el cumplimiento de las obligaciones legales.
    Destinatarios: Prestadores de servicio o colaboradores.
    Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento. Datos de contacto para ejercer sus derechos: contabilidad@emas.es
    Información adicional: Puede consultar la información adicional en nuestra Política de Privacidad.

    Dirección

    Av. Badalona, 31, 1º 1
    Mollet del Vallès (08100)
    Barcelona

    Correo

    comercial@emas.es

    Teléfono

    + 34 93 159 89 10

    + 34 625 30 53 85

    Abrir chat
    1
    Podemos ayudarte en algo?
    WhatsApp EMAS
    Hola! 👋
    En que podemos ayudarte?