Menú Cerrar

Desarrollo de aplicaciones

EMAS Solutions sabe que cada empresa es un mundo por lo que intenta aportar soluciones especificas, para necesidades especificas es por ello que intentamos dar un amplio abanico de soluciones, desde aplicaciones comerciales cerradas para pequeñas empresas, hasta la implantaciones de proyectos de adaptables a cualquier necesidad, incluso realizando desarrollos a medida.

Todas nuestras soluciones se adaptan perfectamente a las necesidades de cada cliente, aportándoles el máximo valor para sus organizaciones y, a la vez, reduciendo complejidad y costes, lo que se traduce en un retorno de la inversión rápido y garantizado.

Presentamos un amplio catálogo de soluciones en continuo crecimiento. Si tiene interés en cualquiera de ellas no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nuestra gama de soluciones se estructura en cuatro líneas de negocio:

 

En ocasiones resulta difícil encontrar un programa informático que se adapte a las necesidades de nuestra nuestra empresa. Es por ello que Emas Solutions les ofrece la posibilidad de crear una aplicación que responda claramente a las necesidades de su sistema de gestión.

Mediante la programación a medida usted podrá mejorar las limitaciones de los programas Standard y mejorar el rendimiento de su trabajo y por consiguiente el de su empresa.

Desarrollamos programas a medida basados en tecnologías Windows y otros. Para su realización se utilizan diferentes lenguajes de programación: C#, VB, Javascript, HTML, etc.