Centro de Atención Usuario Barcelona

Centro de Atención Usuario (CAU)

Centro de Atención Usuario Barcelona en Barcelona nos permite gestionar y agrupar todas las necesidades que estén relacionadas con tu empresa gracias  a un soporte personalizado, abarcando tanto los servicios técnicos como las necesidades logísticas para que pagues realmente lo que estás utilizando.

Todas tus necesidades en un mismo sitio

Agrupamos todos los servicios que están relacionados con el puesto de trabajo, proviniendo equipos, soporte técnico y una gestión completa y personalizada de los sistemas.

Mantenimiento informático

El mantenimiento informático de una empresa es fundamental para garantizar el rendimiento óptimo de sus sistemas y evitar interrupciones en sus operaciones. Consiste en una serie de tareas periódicas que incluyen actualizaciones de software, resolución de problemas técnicos, gestión de seguridad y copias de seguridad regulares.

Los técnicos de mantenimiento informático son responsables de monitorear los sistemas en busca de posibles fallos y realizar intervenciones preventivas para evitar problemas mayores. Esto puede implicar la instalación de parches de seguridad, la limpieza de archivos temporales o la optimización del rendimiento del hardware.

Servicios CAU

Servicio a medida de atención al usuario para poder facilitar la gestión de incidencias junto a su panel de ticketing personalizado y privado.

Nos permite establecer un canal de comunicación entre los usuarios y los técnicos o encargados para resolver todas las incidencias y sobre todo adelantarnos a posibles problemas

Atención personalizada

Gestión de Incidencias

Inventario y activos

Licencias y garantias

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable del tratamiento: EMAS PRINTING SOLUTIONS, S.L.
Finalidad del tratamiento: Gestionar las consultas planteadas y el envío de newsletters, comunicaciones comerciales y promociones.
Legitimación del tratamiento: Interés legítimo y consentimiento del interesado/a.
Conservación de los datos: Se conservarán mientras exista un interés mutuo o durante el tiempo necesario para el cumplimiento de las obligaciones legales.
Destinatarios: Prestadores de servicio o colaboradores.
Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento. Datos de contacto para ejercer sus derechos: contabilidad@emas.es
Información adicional: Puede consultar la información adicional en nuestra Política de Privacidad.