Atraer, convertir y, en consecuencia, aumentar las ventas. Esta es la gran ventaja de utilizar landing pages en tu estrategia de marketing digital.
DESPUÉS DE TODO, ¿CUÁL ES LA VENTAJA DE UTILIZAR PÁGINAS LANDING?
¡Te respondemos ahora! La gran ventaja de usar páginas de destino es aumentar las ventas. Y sabes por que? Porque alientan a los visitantes a hacer algo (incluso si la venta directa no es el objetivo). ¿Cómo animan? Seguimiento de un primer contacto! ¿Y realmente funcionan? ¡Claro que sí! El visitante se concentra en una sola página, con poco contenido, y acaba prestando más atención al mensaje y haciendo clic en un CTA, convirtiéndose en lead… ¡y luego en cliente!
Aún así, ¿no está convencido de que su sitio debería tener páginas de destino a las que podría dirigir a los usuarios, por ejemplo, a través de correos electrónicos, artículos de blog y anuncios en línea? Bueno, ¡es cuestión de seguir leyendo para comprender mejor las ventajas de las páginas de destino!
ATRAER CLIENTES POTENCIALES
¡Un pequeño texto y una imagen en una página clara y estéticamente atractiva es todo lo que necesita para atraer clientes potenciales y causar una buena impresión!
PASAR UN MENSAJE
A diferencia de su sitio web que brinda toda la información y algo más, una página de destino habla de un solo tema (por ejemplo, uno de sus productos o servicios) y, por lo tanto, genera más conversiones.
CAMPAÑAS ESPECIFICAS
Una landing page es excelente para ejecutar cualquier tipo de campaña: promocional, lanzamiento de producto, presentación de servicio, descuento, concurso, etc., siempre en el camino de una propuesta de valor única.
NUTRIR LOS LEADS
Clasificar y nutrir a los leads es más fácil con las landing pages, ya que podrás recopilar los datos que necesitas sobre la interacción de los leads con tu marca, y proceder a su clasificación, ubicándolos en la etapa respectiva dentro del embudo de ventas de tu empresa.
AUMENTAR LAS CONVERSIONES
Parece mentira, ¡pero hay empresas que consiguen tasas de conversión que rondan el 90%! Por lo tanto, no hay forma de posponer más la inclusión de páginas de destino en su estrategia de marketing digital.
MEJORAR LAS TÉCNICAS DE SEO
Al brindar más contenido de calidad y garantizar la clasificación de las páginas en los motores de búsqueda, las páginas de destino terminan mejorando sus técnicas de SEO y garantizando mejores clasificaciones en los resultados de búsqueda.
MEDIR RESULTADOS
Básicamente, como solo tienen un CTA, las páginas de destino te ayudan a medir los resultados: si el visitante hace clic, convierte. Si no haces clic, no convierten. Y si no se están convirtiendo, ¡es fácil cambiarlos! Simplemente sepárelos del resto del contenido del sitio y pruebe dos versiones diferentes con pruebas A/B.
AUMENTA LAS VENTAS
Y por último, repetimos lo que te decíamos al principio de este artículo: las landing pages aumentan las ventas, no directamente, sino como resultado de la conversión.
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